miércoles, 23 de mayo de 2012

Como solicitar un Repuesto

Es importante para nosotros el suministrarle el repuesto correcto para su vehículo, para ello requerimos que recolecte la siguiente información:


  1. Si conoce el código original VW de su(s) repuesto(s), anotelo(s) y salte al paso No. 5
  2. Anote Marca, Modelo, Año y serial de carrocería (VIN)
  3. Si es una parte de motor, anote el serial de su motor.
  4. Si es una parte de caja, anote el serial de su caja
  5. Envienos un correo a  ubicamos.tu.repuesto.vw@gmail.com con la información recolectada e indique si desea su repuesto en Original, Remplazo o Usada. Puede también anexar fotos o toda información adicional que desee.

Si es un taller o concesionario, favor enviar un correo por vehículo, esto nos ayuda a controlar cada caso.



Preguntas Frecuentes:


Donde encuentro los seriales que me pide?
En el documento de adquisición de su vehículo o origen, Carnet de circulación, en carrocería, en el motor y caja, puede preguntar en el concesionario donde compró su vehículo o a su mecánico de confianza.

Corro riesgo al  indicar todos esos seriales?
De ninguna manera, pero si se siente alguna duda puede omitir los dos (2) últimos digitos de cada serial,
en un 99% no haran falta.

No pude encontrar algunos de los seriales que me pide, Puedo hacerle una solicitud?
Si, pero le enviaremos algunas preguntas sobre la pieza para descartar, Por ejemplo: Diametro, Nro. de dientes, colores, No. de contactos, fotos, etc.

Que sucede si  la pieza solicitada no es la correcta?
Somos todos humanos, he cometido errores por la carencia de alguna información por mi parte y también por error de la solicitud por parte del cliente, por ejemplo: me solicitan un sensor de recorrido para un motor AKK y  después se dan cuenta que no era el sensor, sino la sonda lambda.
Mientras el repuesto no haya sido montado y tenga la factura original, no existe ningún problema. Procederemos al cambio o a la devolución si no disponemos de la pieza.


El repuesto fué montado y se daño al poco tiempo, tengo alguna garantía?
Existen dos factores que influye en este caso:
1ro. Que el  mecánico monte el repuesto de la forma correcta, ejmp: purgar el bombin, lubricar los guardapolvos, no experimentar con adaptaciones.
2do. Que nuestro proveedor cubra la garantía del repuesto.
Para esto requerimos aproximadamente de dos semanas,
Si su caso pasa estos dos pasos le entregaremos una pieza nueva de la misma marca.

Es original un repuesto aún cuando lo fabrica la misma casa?
No.
Es muy común encontrar vendedores que ofrecen las marcas valeo, arteb, bosch, brosol, etc como original, pero la calidad del original es mayor y eso se comprueba con la vida util del repuesto.
Si no tiene el logo de su marca y el código original en sobre relieve, NO ES ORIGINAL.

Existen remplazos tan buenos como los originales?
Si, son muy pocos los casos, pero si los hay.


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